Monday, June 6, 2011

Campus de Fútbol BBVA Bancomer

En el Campus de Fútbol BBVA Bancomer, los niñ@s entre 6 y 16 años tendrán la oportunidad de aprender a través del juego y la práctica deportiva un sin número de  valores que representa Iker Casillas. Habrá cabida para todos  independientemente de sus cualidades y capacidades. No está dirigido exclusivamente a porteros, sino a cualquier participante.

El Campus de Fútbol BBVA Bancomer acercará los métodos de entrenamiento y aprendizaje de Iker Casillas, donde los participantes tendrán la ocasión de conocer al Campeón de Campeones y compartir un momento inolvidable con el capitán de la Selección Española y del Real Madrid.

Trabajando en equipo, y bajo la dirección de profesionales del deporte, los niñ@s podrán divertirse practicando su deporte favorito, además realizarán actividades complementarias y conocerán nuevos amigos que comparten sus mismas aficiones.

Hablar de Iker Casillas es hablar de un ejemplo a seguir.

3 comments:

  1. buenas noches, soy reportera. donde se puede acreditar la prensa para estar presente en la Conferencia, así como en el evento?.

    ReplyDelete
  2. Para los campus que se realizaran en Agosto en Mexico, quisiera saber si Iker vendra un dia en esas fechas para estar con los niños del campus.

    Gracias

    ReplyDelete
  3. que grande es iker casillas, viva el capitan de españa

    ReplyDelete